Tuesday, April 8, 2008

Música

Chicos, en los comentarios, favor de contestar estas preguntas:

1. ¿Cuáles son los temas tratados en las canciones de los Tigres del Norte?

2. ¿Cómo son diferentes el Spanglish de Beck y el Spanglish de Molotov?

Ándele, pues.

4 comments:

Anonymous said...

Los temas tratados en los canciones de los Tigres del Norte son de la frontera, la inmigracion a los Estados Unidos (tarjetas verdes), la cultura tradicional de mexico (rasa).

Los diferentes en el spanglish de Beck y el spanglish de Molotov es que Beck se usa "slang" pero Molotov usa palabras tradicionales.
-Heather Dittmer

Anonymous said...

Los temas en las canciones de los Tigres del Norte son enojadas y amargas. Hay mucha evidencia que los miembros de la banda quieren la paz entre humanos de todos colores, y los derechos equales tambien.
Los differentes entre el spanglish de Beck y de Molotov es el nivel de la seria. Las letras de Beck son comicas "Soy un perdidor..", pero las letras de Molotov son listas y agressivas, y usan bromas crueles para enfocar a las victimas y los perpetradores del mundo.
~Sandra Ten Eyck

Morgan said...

Los temas en las canciones de Los Tigres Del Norte son de la imigracion de los Mexicanos a Los Estados Unidos, hablan de las tarjetas verdes.

Hay muchos diferencias entre el spanglish de Beck y el spanglish de Molotov. Beck usa palabras espanolas para hacer rimas, pero Molotov usa frases en Espanol y Ingles.

Morgan Rohr

Anonymous said...

Muchas de sus la mayoría de las canciones populares consisten en cuentos o corridos sobre de la vida, amor, y la lucha para sobrevivir en un mundo imperfecto. Ellos tocan regularmente en el sujeto de narcóticos e inmigración ilegal, pero de ellos también han compartido historias de amor y traición entre un hombre y una mujer. La diferencia en el idioma es que Beck usos de Slang.