Tuesday, February 12, 2008

Las historietas

Muchachos,

Aquí pueden dejar sus comentarios sobre las historietas.

8 comments:

Anonymous said...

Me gustó la historieta que leí. Fue sobre el huracán Paulina. Al principio de historieta un hombre y un mujer estaban teniendo sexo. El hombre es el jefe de un restarante. Pronto vino el huracán y destruyó mucho y mató a alguna gente. El jefe trató de salvar sus empleados. Despues del huracán sus empleados quieren dejar sus posiciones porque no tendrían un lugar para vivir y el jefe dijo que ellos se quedaran y que él los cuidará.

coyote-laughing said...

El argumento: El tío del carácter principal es un asesino loco pero no siempre. Su sobrino tiene que encontrarle para saber que pasó con la mujer de sus sueños, la prima del sobrino.
La moraleja: No debe hacer el amor con tu familia; es del diablo. O ama tu familia aunque si mataron los demas de tu familia.
La marginalia: Hay solo dos anuncios en la historieta. El segundo es en dos paginas y dice "Bronson: el sucio. Sanguinario con sus enemigos; implacable con las mujeres"
El trasfondo social: La historieta es del oeste viejo de EE.UU. y los caracteres son gueros.
Por supuesto hay encenas con chi chi's y culos y también músculos grandes.
Mi novio preguntó ¿Por qué estamos aprendiendo sobre este parte del cultura de México? Es cómo alguien aprendiendo sobre arte estadounidense de Thomas Kinkade o música de Britney Spears.
Entonces es bueno aprender nuevas cosas pero necesito recordar de dónde es la información.

Anonymous said...

El complot estuvo sobre de la leyenda de Jack el destripador. El fondo está en Londres, Inglaterra donde Jack que el destripador consigue su angustioso por una prostituta por lo tanto busca la venganza y mata a sus víctimas después de tener el trato con ellos. Todos los anuncios fueron las líneas directas fueron usted podría llamar a hablar a mujeres así mostrando esta historia para ser engranada hacia la población masculina. Había dos mensajes de margen que reaparecieron varias veces en la historia. Uno, di no a las drogas y el otro, evita el sida, utilizar el perservativo.

stephanie_leigh913 said...

La historieta que leí era muy diferente de mis expectaciones. Yo creía que estas eran sobre el sexo y las drogas, pero mi historieta fue sobre un fuego en una discoteca, y las personas que murieron y las dos personas que sobrevivido. La moraleja era no tomar alguien por concedido. En la historieta fue dos recetas y los horoscopos. Las diferencias fueron más o menos en las costumbres, y como el autor illustrada todo que pasaron.

Mark said...

tacktiko: ¿ves? los buenos salen ganando.

coyote: digamos que hacemos un estudio sociológico.

catalina: ¡qué interesante!

stephanie: nunca se sabe, hay un poco de todo en estas historietas.

hansen.kara said...

Parece que estos libritos sólo sirven de entretenimiento, pero son un pasatiempo muy bajo, y de mal gusto. Aunque no tienen nada más que dibujos, son casi pornográficos. Los comparo a tabloides del supermercado, porque la información adentro da una percepción equivocada de la vida.

Mi historieta es de una mujer muy joven que está embarazada después de violación en grupo que ocurrió en una fiesta con drogas y alcohol. Porque no tiene el dinero para abortar, decide poner a su bebé en adopción. Pasan unos años y se casa y va a tener un hijo legítimo, pero pierde el bebé. Ella cree que esto es un castigo divino. Al final, le confiesa a su esposo todo de su pasado, y juntos ellos obtienen la custodia de su hijo, y todos están contentos.

Aunque la historieta demuestra que algunas acciones son malas, no creo que es una historia con morales. Enseña que Dios castiga ojo por ojo, y por eso penaríamos que lo que ella hizo era mal. En realidad, muchos de sus acciones eran inmorales, pero no se las representan como culpables.

¿Y qué pasa con los mandatos extraños que no pertenecen a la historia, como "Visitar a los monumentos arqueológicos de México. " ???

Anonymous said...

El argumento de MUJERES fue que una mujer rica es enamoro de un hombre pobre. Los dos eran differentes, pero el sexo fue muy fantastico! Se iban a casar y el fue a conocer a su padre, y ella la familia de su pobre pormetido, en fin ella no pudo negar los dos mundos differentes. La moraleja de la historia es que ¨El agua y el aceite nuca se pueden mezclar.¨ ANA ACOSTA

Anonymous said...

Para mi, las historietas son mucho mas facil leer que otros tipos de literatura. Las picturas dan mas pistas de contexto facilitan el leyendo. Mi historieta '!Que Transas!:Abracadabra abre las de cabra' es sobre una adivina que roba dinero de sus clientes inderectamente. Ella hace algo como deciendo los numeros de la loteria a sus clientes y mandando un hijo para enganarles y venderles billetes malas.-chris